Porque debemos valorar la vigencia de la democracia?
Porque debemos valorar la vigencia de la democracia.
Porque debemos valorar la vigencia de la democracia.
En resumen
Porque la democracia es el gobierno de los pueblos. Imagina que el pueblo ya no pueda votar o elegir a sus representantes a gobernador. No creo que desees una Autocracia donde sólo uno tiene el poder. Un abrazo y dale like .
Porque la democracia es el gobierno de los pueblos.
Imagina que el pueblo ya no pueda votar o elegir a sus representantes a gobernador.
No creo que desees una Autocracia donde sólo uno tiene el poder.
Un abrazo y dale like .
C ;
1 : porque algun dia nos puede faltar 2 : es muy importante para nuestra vida y otra no me sale para mi es lo que me parece ojala que te sirva.
Por que ese es nuestra cultura y con ella nos identificamos, es lo que nos hace diferentes y unicos y la union es importante ya que latinoamerica necesita apoyo y que mejor entre sus integrantes para poder desarollarse…
Por q todos son historia y por sus aportes y por q ellos son los q salbaron nuestra bandera +.
Para que cada vez el pais se haga mas fuerte, tenga libertad de expresion, . Espero que te sirva y te ayude a resolver tu tarea.