Porque decimos a alemania potencia mundial?
Porque decimos a alemania potencia mundial.
Porque decimos a alemania potencia mundial.
En resumen
Como Alemania en un lapso de 80 años (1918 - 2000 siglos ) pierde una gerra mundial se compone lo suficiente para otra gerra (en solo 20 años ) pierde de nuevo y luego se combierte en el pais mas rico del mundo.
Como Alemania en un lapso de 80 años (1918 - 2000 siglos ) pierde una gerra mundial se compone lo suficiente para otra gerra (en solo 20 años ) pierde de nuevo y luego se combierte en el pais mas rico del mundo.
Hola.
1. Alemania tienela cuarta economía mas grande del mundo
2.
Segundo mayor exportadormundial.
3. Es el segundo país con un superávit comercial mayor.
4. Es el motor económico de la Unión Europea.
¡Espero haberte ayudado, saludos!
En primer lugar : Alemania no causó la primera guerra mundial fue la declaración de guerra de Serbia a Austro - Hungria ! Jejeje cuidaoooo Alemania fue otro país en guerra en el bando de las Potencias Centrales.…
Pues que Alemania se unió con hungria y Austria formando el imperio astro - hungaro.
Este artículo abarca la diplomacia mundial y, más en general, lasrelaciones internacionalesde lasgrandes potencias, de 1814 a 1919, que enlaza con artículos más detallados. Las relaciones internacionales de países…
Alemania no participo sino que fue quien lo inicio invadiendo a polonia.