Porque decimos que el Ecuador está en la mitad del mundo?
Porque decimos que el Ecuador está en la mitad del mundo.
Porque decimos que el Ecuador está en la mitad del mundo.
En resumen
Porque está a la mitad del planeta y porque pasa la línea imaginaria llamada ecuador.
Porque está a la mitad del planeta y porque pasa la línea imaginaria llamada ecuador.
Australia tiene 17 horas mas que ecuador.
Problemas ambientales, sociales, políticos y económicos en el . Diario Crónica (Ecuador) - 30 dic. 2015Problemas ambientales, sociales, políticos y económicos en el . Loscualesno pueden modificarse pero si se puede…
PAÍS MEGADIVERSO En Ecuador, condiciones particulares de geografía, ubicación, relieve y clima dan lugar a 14 diversos ecosistemas. Aquí viven 2000 especies de aves. 4000 especies de plantas. Más del 70% de orquí - deas…