Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque decimos que el Ecuador está en la mitad del mundo?

Porque decimos que el Ecuador está en la mitad del mundo.

En resumen

Porque está a la mitad del planeta y porque pasa la línea imaginaria llamada ecuador.

Mejor respuesta

JHONMACHACUAY96
2

Porque está a la mitad del planeta y porque pasa la línea imaginaria llamada ecuador.