Porque decimos que la atmósfera mantiene la temperatura de la Tierra?
Porque decimos que la atmósfera mantiene la temperatura de la Tierra.
Porque decimos que la atmósfera mantiene la temperatura de la Tierra.
En resumen
Por los gases invernaderos que se quedan atorados en la atmosfera sin poder expulsarse por eso la temperatura y sus cambios rasticos.
Por los gases invernaderos que se quedan atorados en la atmosfera sin poder expulsarse por eso la temperatura y sus cambios rasticos.
Porque la capa de ozono nos protege de los rayos del sol y se mantiene un clima templado, pero esa capa se esta borrando poco a pocodebido a la contaminación ambiental.
El aire sirve para la respiracion de cualquier tipo de ser vivo ya sean animales, plantas, humanos, etc. Hay mas aire en el nivel del mar debido a que en las montañas el oxigeno se vuelve mas denso y anivel del agua no…
Porque los gases mantienen la gravedad del cuerpo.
Gracias a la atmósfera.