Porque decimos que las democracias actuales son representativas?
Porque decimos que las democracias actuales son representativas?
Porque decimos que las democracias actuales son representativas?
En resumen
Son representativas ya que el pueblo elige una persona que nos represente : D espero haberte ayudado. Marcala como la mejor respuesta.
Son representativas ya que el pueblo elige una persona que nos represente : D
espero haberte ayudado.
Marcala como la mejor respuesta.
La democracia Representativa o TAMBIÉN LLAMADA DEMOCRACIA INDIRECTA es en la que el pueblo da su poder a un representante ( alcalde - gobernador - presidente ) el pueblo se siente representado por esa persona Ejm.…
Las diferencias son : Democracia participativa : La democracia participativa conlleva el activismo ciudadano, esto es, no solo elegir al representante, sino busca estar presente en la toma de decisiones, ser parte…
Simplemente un sistema o mecanismo por el cual el pueblo elige una serie de personas en quienes, por sus proyectos o su imagen publica, confian para que gobierne.