Porque decimos que las gimnospermas tienen semillas desprotegidas?
Porque decimos que las gimnospermas tienen semillas desprotegidas.
Porque decimos que las gimnospermas tienen semillas desprotegidas.
En resumen
Yo diría que sus semillas son desprotegidas por el simple echo de que esta semillas se desarrollan afuera del ovario , así que si un organismo que es considerado una amenaza para esta semilla puede llegar que este organismo o dañe a la semilla o la fortalezca.
Yo diría que sus semillas son desprotegidas por el simple echo de que esta semillas se desarrollan afuera del ovario , así que si un organismo que es considerado una amenaza para esta semilla puede llegar que este organismo o dañe a la semilla o la fortalezca.
Bueno espero haber ayudado
adiós.