Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿porque denemos valorar la vigencia de la democracia?

¿porque denemos valorar la vigencia de la democracia.

En resumen

Bueno La tenemos que valorar por que graciasa ella en la actualidad podemos escoger a nuestro presidente por medio de botos populares osea con la decisión de cada una de las personas. Ya que antes de la democracia solo existían la dictaduras. Espero te sirva : : ! ; ).

Mejor respuesta

TalaCruz
8

Bueno

La tenemos que valorar por que graciasa ella en la actualidad podemos escoger a nuestro presidente por medio de botos populares osea con la decisión de cada una de las personas.

Ya que antes de la democracia solo existían la dictaduras.

Espero te sirva : : !

; ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alicia0975123
2

Para poder participar y para poder ser valorados, porque todos tenemos los mismos derechos, la igualdad y la libertad, debemos valorar la vigencia de la democracia para ser libres y soberanos como ciudadanos.