¿porque denemos valorar la vigencia de la democracia?
¿porque denemos valorar la vigencia de la democracia.
¿porque denemos valorar la vigencia de la democracia.
En resumen
Bueno La tenemos que valorar por que graciasa ella en la actualidad podemos escoger a nuestro presidente por medio de botos populares osea con la decisión de cada una de las personas. Ya que antes de la democracia solo existían la dictaduras. Espero te sirva : : ! ; ).
Bueno
La tenemos que valorar por que graciasa ella en la actualidad podemos escoger a nuestro presidente por medio de botos populares osea con la decisión de cada una de las personas.
Ya que antes de la democracia solo existían la dictaduras.
Espero te sirva : : !
; ).
Para poder participar y para poder ser valorados, porque todos tenemos los mismos derechos, la igualdad y la libertad, debemos valorar la vigencia de la democracia para ser libres y soberanos como ciudadanos.
Porque cada persona es diferente, independientemente de su origen, hay muchos tipos de diversidades, no solo culturales , también esta la diversidad sexual, u otros tipos de diversidades en si. Todos somos seres humanos…
Respuesta : este permiso tiene vigencia durante un plazo de dos meses.