Porque dicen que las mujeres tienen una mejor posición que otras mujeres de la antiguead?
Porque dicen que las mujeres tienen una mejor posición que otras mujeres de la antiguead.
Porque dicen que las mujeres tienen una mejor posición que otras mujeres de la antiguead.
En resumen
Porque antes eran solo utilizadas para el servicio del hombre , dedicarse a cuidar a los hijos , hacer de comer , satisfacer las necesidades y no podian votar , tampoco podian estudiar. Pero con el paso del tiempo ahora hay más equidad y más justicia.
Porque antes eran solo utilizadas para el servicio del hombre , dedicarse a cuidar a los hijos , hacer de comer , satisfacer las necesidades y no podian votar , tampoco podian estudiar.
Pero con el paso del tiempo ahora hay más equidad y más justicia.
Era muy sofisticada eran muy bien educada para la alta sociedad y tal vez casarse con hombres de alto rango.
Esto ocurre cuando el óvulo no se fecunda el tejido es expulsado por la vagina acompañado por un poco de sangre a este desecho se le llama MENSTRUACIÓN.
Pues la verdad no se si tenga razon pero yo creo que seria que una mujer vilento o abuso de otra mujer, o un hombre violento o abuso de otro hombre.
La mujer en la antigua grecia se encontraba confinada a Gineceos (viene de la palabra "ginos" que significa elemento de reproduccion) en estos solo podia entrar el esposo o padre de la mujer. Cuando una mujer se casaba…