Porque ecuador es un pais con escasa investigacion e industria?
Porque ecuador es un pais con escasa investigacion e industria.
Porque ecuador es un pais con escasa investigacion e industria.
En resumen
Porque es un país con un desarrollo muy bajo y no hay economía necesaria para cubrir con los gastos de empresas que se encargen de investigar o industrias grandes.
Porque es un país con un desarrollo muy bajo y no hay economía necesaria para cubrir con los gastos de empresas que se encargen de investigar o industrias grandes.
Puede ser por su ubicacion geografica y su mala politica de expansion industrial.
Industrias : alimentos, bebidas, productos petroleros, textiles, productos farmacéuticos, madera y químicos.
Industria madedera, de aceite.
Ecuador es un pais multicultural, multiecnico y multirracial.