Porque ecuador es un pais plurinacional?
Porque ecuador es un pais plurinacional.
Porque ecuador es un pais plurinacional.
En resumen
Por que en nuestro pais hay diversas plantas diversos animales y porque estamos en el tercer lugar en le mundo con la posesion de anfibios.
Por que en nuestro pais hay diversas plantas diversos animales y porque estamos en el tercer lugar en le mundo con la posesion de anfibios.
Aquí Nos Referimos A Que Ecuador Fue Declarado Plurinacional Debido A Las Organizaciones Que forman Parte De El.
Ejemplo : La CONAJE ( Confederación De Nacionalidades Indigenas Del Ecuador)
Espero Haberte Ayudado☆.
Que el ecuador tenga una variedad denacionalidades etnias y culturas si descriminasion.
L. Si está interesado pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido.
Que cada uno aportara al país.