En resumen

Por que en nuestro pais hay diversas plantas diversos animales y porque estamos en el tercer lugar en le mundo con la posesion de anfibios.

Mejor respuesta

Jordisito777
9

Por que en nuestro pais hay diversas plantas diversos animales y porque estamos en el tercer lugar en le mundo con la posesion de anfibios.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anichic
3

Aquí Nos Referimos A Que Ecuador Fue Declarado Plurinacional Debido A Las Organizaciones Que forman Parte De El.

Ejemplo : La CONAJE ( Confederación De Nacionalidades Indigenas Del Ecuador)

Espero Haberte Ayudado☆.