¿porque ecuador fua pais exportador en 1840 y no antes?
¿porque ecuador fua pais exportador en 1840 y no antes?
¿porque ecuador fua pais exportador en 1840 y no antes?
En resumen
Porque Ecuador era una colonia de la corona Española, y existía el recelo colonial, es decir, un monopolio comercial que le había impuesto la corona, por lo que solo podía comerciar con esta, y con ninguna otra nación.
Porque Ecuador era una colonia de la corona Española, y existía el recelo colonial, es decir, un monopolio comercial que le había impuesto la corona, por lo que solo podía comerciar con esta, y con ninguna otra nación.
En al actualidad, Los principales productos de exportación son :
El petróleo crudo Plátanos frescos
Pescados
Crustáceos.
Colombia y Puerto Rico se pelean constante mente por el 4to puesto.
China, India y la Union Europea.
El pasi que exporta mas petroleo es estados unidos.
El cacao se cultiva principalmente en África del Oeste, América Central, Sudamérica y Asia. Según la producción anual, recogida por la UNCTAD para el año agrícola 2005 / 06, los ocho mayores países productores del mundo…
Argentina es uno de los 5 principales paísesexportadores de lacteos del mundo junto con Australia, la UE, Nueva Zelanda y Estados Unidos segun un inorme deEl Consorcio de Exportación de Lácteos de Estados Unidos, siendo…