PORQUE EL ACEITE NO SE MEZCLA CON EL AGUA?
PORQUE EL ACEITE NO SE MEZCLA CON EL AGUA.
PORQUE EL ACEITE NO SE MEZCLA CON EL AGUA.
En resumen
Porque el aceite tiene mas baja densidad que el agua entonces al juntarles se repelan los elementos.
Porque el aceite tiene mas baja densidad que el agua entonces al juntarles se repelan los elementos.
La puedes separar por el metodo de decantacion.
La mezcla deaguayaceitese puedesepararpor medio de decantación. La decantación se utilizapara separarlos líquidos que no se disuelven entre sí.
Por el método de decantación.