Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque el animal camina en 4 patas y el humano en dos?

Porque el animal camina en 4 patas y el humano en dos.

En resumen

Por que un animal con 4 patas tiene mucho más desplazamiento y más agilidad que sí tuviera 2 ademas por que los animalesson todavia salvajes, estan hechos para cazar, corretiar, etc.

Mejor respuesta

Fabian790
0

Por que un animal con 4 patas tiene mucho más desplazamiento y más agilidad que sí tuviera 2

ademas por que los animalesson todavia salvajes, estan hechos para cazar, corretiar, etc.

Y al apollarce en sus cuatro patas pueden alcanzar velocidadez mayorez y gracias a la posision que estas les da las alcanzan en poco tiempo, las patas de todos los animales que corren a grandes velocidades estan hechas de las misma forma, solo varia el tamaño claro, pero compara la forma de la pata de un lobo, de una liebre, raton, gato, zorro, y todo animal terrestre que tenga un depredador veloz es algo escencial para su supervivencia.

Espero haberte ayudado !

1.