Mejor respuesta

Marjorie7437
10

Respuesta : porq es una poblacion esausto de inca ya q va garantizado en burguesia y mornaquia que esas dos poblaciones son sercanas ala aylluExplicación : mi explicacion es que la ayllu es una poblacion chica que desde hace tiempo se convertio en burguesia ya que sefue haciendo mas y mas grande asta que se convertio en monarquia.