Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque el ayllu fue una unidad de produccion?

Porque el ayllu fue una unidad de produccion.

En resumen

Segun dicen porq era una de las mejores formas.

Mejor respuesta

4

Segun dicen porq era una de las mejores formas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Karennataliavf2
1

Movimiento de población que consiste en dejar un lugar para estableserce en un pais o región.