Porque el bullying en el colegio es un factor de riesgo?
Porque el bullying en el colegio es un factor de riesgo?
Porque el bullying en el colegio es un factor de riesgo?
En resumen
Respuesta : te pueden expulsarExplicación : porque puedes dañar a alguien.
Respuesta : te pueden expulsarExplicación : porque puedes dañar a alguien.
1 - Los fisicos 2 - Los mentales 3 - El conocimiento 4 - La habilidad •La mala comunicacion , •la inseguridad afectiva , •debilidad ante los fracasos. Espero que te sirva : D.
Un factor de riesgo es cualquier rasgo, característica o exposición de un individuo que aumente su probabilidad de sufrir una enfermedad o lesión.
Respuesta : es importante por que así algunas personas entran en razón sobre no hacer bullying alas personas y a otros le hacen confesar quien hace bullyng a esa persona.