Porque el carbono es importante para la vida , ayuda porfa?
Porque el carbono es importante para la vida , ayuda porfa.
Porque el carbono es importante para la vida , ayuda porfa.
En resumen
Dependemos del carbonio. Como sabrás, las plantas utilizan el Dióxido deCARBONO para producir Oxigeno. O sea, que de no ser por el carbono, no tendríamos oxígeno = Todo muere.
Dependemos del carbonio.
Como sabrás, las plantas utilizan el Dióxido deCARBONO para producir Oxigeno.
O sea, que de no ser por el carbono, no tendríamos oxígeno = Todo muere.
Respeto igualdad justicia amistad amor tolerancia.
La economía es la ciencia que se encarga del estudio de los recursos escasos que la sociedad necesita para existir.
Es una pelicula o un poema?
No habria vida por q el carbono es esencial para construir las macromoleculas orgánicas q forman los organismos vivos. Este elemento forma parte del medio abiotico y biótico.