Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque el crecimiento demografico fue un factor interno?

Porque el crecimiento demografico fue un factor interno? Es para mañana plisss quien me ayuda.

En resumen

Por que el crecimiento demografico va sumado al crecimiento geografico puesto que este se da tambien con el avance de la poblacion y otros multiples factores que intervienen es esto sin ayuda de agentes externos o tercerosespero ayudarte.

Mejor respuesta

Irving2
6

Por que el crecimiento demografico va sumado al crecimiento geografico puesto que este se da tambien con el avance de la poblacion y otros multiples factores que intervienen es esto sin ayuda de agentes externos o tercerosespero ayudarte.