Porque el cuidado y preservación del Ambiente es un Derecho y Deber de todo Ciudadano?
Porque el cuidado y preservación del Ambiente es un Derecho y Deber de todo Ciudadano?
Porque el cuidado y preservación del Ambiente es un Derecho y Deber de todo Ciudadano?
En resumen
Pq si no cuidamos el medio amboente viviriamos en plena contaminacion del mundo y no se podria vivir pq no tendriamos el oxigeno q nesesitamos para vivir. Espero q te sirva.
Pq si no cuidamos el medio amboente viviriamos en plena contaminacion del mundo y no se podria vivir pq no tendriamos el oxigeno q nesesitamos para vivir.
Espero q te sirva.
Por que del medio ambiente dependemos como ciudadanos ya que de el consumimos y vivimos todos.
Ademas cada especie, cada planta es esencial con la funcion que desempeña.
Tambien hay que tener en cuenta que nuestro planeta es "emprestado" ya que las proximas generaciones haran uso de el y preservarlo y cuidarlo es muy importante.
Establecer normas es la parte más importante y esto es lo que genera la justicia, por ella tenemos deberes como ciudadanos por un bien colectivo y cuando eres un ser honesto generas derechos todos arraigados a la…
Que son relaciones que todo ciudadano tiene que tenrr.