Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque el cuidado y preservación del Ambiente es un Derecho y Deber de todo Ciudadano?

Porque el cuidado y preservación del Ambiente es un Derecho y Deber de todo Ciudadano?

En resumen

Pq si no cuidamos el medio amboente viviriamos en plena contaminacion del mundo y no se podria vivir pq no tendriamos el oxigeno q nesesitamos para vivir. Espero q te sirva.

Mejor respuesta

Martus9an4dreas
1

Pq si no cuidamos el medio amboente viviriamos en plena contaminacion del mundo y no se podria vivir pq no tendriamos el oxigeno q nesesitamos para vivir.

Espero q te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Shirlyvaness
0

Por que del medio ambiente dependemos como ciudadanos ya que de el consumimos y vivimos todos.

Ademas cada especie, cada planta es esencial con la funcion que desempeña.

Tambien hay que tener en cuenta que nuestro planeta es "emprestado" ya que las proximas generaciones haran uso de el y preservarlo y cuidarlo es muy importante.