¿Porque el desarrollo de la industrialización tuvo como consecuencia que, el planeta, hubiera cada vez menos naturaleza?
¿Porque el desarrollo de la industrialización tuvo como consecuencia que, el planeta, hubiera cada vez menos naturaleza? X favor es para mañana.