Porque el ecuador es parte del espacio andino?
Porque el ecuador es parte del espacio andino.
Porque el ecuador es parte del espacio andino.
En resumen
Porque queda cerca o pega con el.
Porque queda cerca o pega con el.
En la montañatropical de los ecosistemas.
Hola yo soy ecuatoriana y talvez te pueda ayudar. Bueno para mi es en la region d ela amazonia hay mas espacio hay mas naturaleza y son parte de indigenas o tipos de gente que no son contaminantes y pues para mi es eso…