Porque el ecuador es tan caliente?
Porque el ecuador es tan caliente? Porque en los polos hace tanto frio? Porque los continentes no tienen todos comunicacion por via terrestre ?
Porque el ecuador es tan caliente? Porque en los polos hace tanto frio? Porque los continentes no tienen todos comunicacion por via terrestre ?
En resumen
Ecuador : por varios motivos el primero y causante de que haga mas calor, es que los rayos del sol caen perpendicularmente de este lado de la tierra .
Ecuador : por varios motivos el primero y causante de que haga mas calor, es que los rayos del sol caen perpendicularmente de este lado de la tierra .
(temperatura alta y presion atmosferica baja)
el segundo motivo a causa del primero solo existen dos temperaturas la de lluvia (invierno) y la de sequia (verano)
la tercera, la primavera y el otoño no existe, nen esos paises cercanos a la linea del ecuador, ten en cuenta que mientras mas cerca este de un pais de la linea ecuatorial, mas hara calor
los polos : son frios por que estan mas alejados del sol
continentes : no pueden tenr dos comunicacion por tieera por solo hay precipicios y se efrentarian a peligros de todos los tipos.
Ecuador tiene altas temperaturas ya que se encuentra en la mitad de la tierra y les pega de frente el Sol
en los polos tienen bajas temperaturas ya que el Sol no les pega directamente
te dejo una imagen para que entiendas mejor.

Primero que esCONVECCIÓN recordemos queconvencciónes elfenómenopor el cual (losfluidoscalientessuben y losfríosbajan) gracias alas corrientes deconvencciónay diferentes tipos de climas, El aire frío es más denso que el…
Depende de la meteorología y de la epoca del año y de su localización geográficaen cuando elel aire frio se encuentra y vienen cuando en una sucesión de 5 a 7 días son generalmente guiados por corrientes de aire y…
En el ecuador los rayos del sol caen más perpendicularmente y por lo tanto más directamente por lo que dan más calor. Al contrario en los polos llegan oblicuamente y con menos intensidad.