Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque el ecuador es tan caliente?

Porque el ecuador es tan caliente? Porque en los polos hace tanto frio? Porque los continentes no tienen todos comunicacion por via terrestre ?

En resumen

Ecuador : por varios motivos el primero y causante de que haga mas calor, es que los rayos del sol caen perpendicularmente de este lado de la tierra .

Mejor respuesta

Josecito01
4

Ecuador : por varios motivos el primero y causante de que haga mas calor, es que los rayos del sol caen perpendicularmente de este lado de la tierra .

(temperatura alta y presion atmosferica baja)

el segundo motivo a causa del primero solo existen dos temperaturas la de lluvia (invierno) y la de sequia (verano)

la tercera, la primavera y el otoño no existe, nen esos paises cercanos a la linea del ecuador, ten en cuenta que mientras mas cerca este de un pais de la linea ecuatorial, mas hara calor

los polos : son frios por que estan mas alejados del sol

continentes : no pueden tenr dos comunicacion por tieera por solo hay precipicios y se efrentarian a peligros de todos los tipos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Melyboni1490
2

Ecuador tiene altas temperaturas ya que se encuentra en la mitad de la tierra y les pega de frente el Sol

en los polos tienen bajas temperaturas ya que el Sol no les pega directamente

te dejo una imagen para que entiendas mejor.

Imagen adjunta 1