Porque el Ecuador fue obligado a firmar el protocolo de rio de janeiro?
Porque el Ecuador fue obligado a firmar el protocolo de rio de janeiro.
Porque el Ecuador fue obligado a firmar el protocolo de rio de janeiro.
En resumen
Porque peru no respetaba los limites de territorio entonces ecuador tuvo que firmar a fuerzas debido a la poca defensa con la que contaban .
Porque peru no respetaba los limites de territorio entonces ecuador tuvo que firmar a fuerzas debido a la poca defensa con la que contaban .
Dale coronita a la de arriba esa bien.
Consistio en una line divisora que dava una gran parte del territorio a peru y lo firmamos aprsuradamente porque debias de dejar nuestras guerras de niños segun ee uuu porque estaban en la guerra mundial y nuestra pelea…
Los Gobiernos del Perú y del Ecuador, afirman solemnemente su decidido propósito de mantener entre los dos pueblos relaciones de paz y amistad, de comprensión y de buena, voluntad, y de abstenerse, el uno respecto del…