Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque el ecuador tiene dos estaciones?

Porque el ecuador tiene dos estaciones.

En resumen

El Ecuador solo tiene dos estaciones por su ubicación geográfica, por lo que solo tiene con invierno y verano, que son períodos secos donde hace mucho sol, y por otro lado períodos húmedos, con mucha lluvia.

Mejor respuesta

Fresitaw13
8

El Ecuador solo tiene dos estaciones por su ubicación geográfica, por lo que solo tiene con invierno y verano, que son períodos secos donde hace mucho sol, y por otro lado períodos húmedos, con mucha lluvia.

Los cambios de estaciones producen secuelas diferentes en cada región natural del Ecuador según sus propias características.

ヘ( ^ o ^ )ノ\( ^ _ ^ )Si quieres aprender más de Ciencias Sociales, te comparto este enlace para complementar tu aprendizaje

brainly.

Lat / tarea / 10296873.