Porque el español es el idioma de el salvador?
Porque el español es el idioma de el salvador.
Porque el español es el idioma de el salvador.
En resumen
Por que cuando los españoles llegaron a el salvador hubo un choque étnico y los españoles obligaron a los indígenas a aprender el español.
Por que cuando los españoles llegaron a el salvador hubo un choque étnico y los españoles obligaron a los indígenas a aprender el español.
Hablaban kichwa la mayoria.
POR FUERON ELLOS LOS QUE CONQUISTARON ECUADOR.
Si lo son ya que es usado en varios paises como panama brazil y guayana francesa entre otros.
Inglés Francés ItalianoPortugués QueshuaÁrabe GriegoEsas son algunas.
Primero que todo hay que concluir con que hemos sido enseñados desde nuestra infancia a hablar un idioma "el español". Esto conlleva a que nuestro método de enseñanza y captación entiende lo que escuchamos, es decir,…