Porque el estado necesitaba inversiones?
Porque el estado necesitaba inversiones.
Porque el estado necesitaba inversiones.
En resumen
Para q cresca la sociedad. Ademas para q el pais tenga ingresos y no cayera en crisis trabajar y ganar dinero.
Para q cresca la sociedad.
Ademas para q el pais tenga ingresos y no cayera en crisis trabajar y ganar dinero.
Para la industria y realizacion de las vias.
El carbón era el combustible del los ferrocarriles entonces si no había carbón no funcionaban los ferrocarriles.
PorqueEl proceso de industrialización se centra en la región de Renania y Westfalia Pronunciado / vestfalia / , que es la gran cuenca carbonífera de Europa.
Las constitucionesexigían rentas, o ser católico para ser ciudadano, y las más recientes exigían la mayoría de edad y saber leer y escribir.