Porque el estado peruano está sufriendo una crisis política en el tema de la corrupción?
Porque el estado peruano está sufriendo una crisis política en el tema de la corrupción.
Porque el estado peruano está sufriendo una crisis política en el tema de la corrupción.
En resumen
Respuesta : porque la que mayoría de congresistas y ex presidentes y ex alcaldes han recibido dinero de la mejor forma que es robando a de su país y por encubrir malos tratos y escogen malas decisiones que los llevaron a que su país (Perú) tenga la crisis que tiene ahora.
Respuesta : porque la que mayoría de congresistas y ex presidentes y ex alcaldes han recibido dinero de la mejor forma que es robando a de su país y por encubrir malos tratos y escogen malas decisiones que los llevaron a que su país (Perú) tenga la crisis que tiene ahora.
Por una mala organización de los fondos económicos y por invertirlos en términos no rendibles que no lograron sacar provecho. Inviertieron el dinero en servicios que muiy poca gente usó y no en la generación de nuevos…
Sus consecuencias son su explotacion y uso en varios productos mercantiles.
La crisis mundial no se reduce a las cuestiones económicas que siguen sin resolverse, también tiene una dimensión política preocupante esto ademas es una globalizacionde dinero lo cual los precios suben y las ventas…