Porque el excedente es la primera condicion para que exista el trueque?
Porque el excedente es la primera condicion para que exista el trueque.
Porque el excedente es la primera condicion para que exista el trueque.
En resumen
Porque a la hora de intercambiar un producto necesitas ver que eso que vas a adquirir satisfaga alguna necesidad que poseas, por eso no debes intercambiar algo que tu también necesitas, por lo tanto solo ofreces cosas que no necesitas o que tengas de más.
Porque a la hora de intercambiar un producto necesitas ver que eso que vas a adquirir satisfaga alguna necesidad que poseas, por eso no debes intercambiar algo que tu también necesitas, por lo tanto solo ofreces cosas que no necesitas o que tengas de más.
Desde la prehistoria cuando los nomadas se intercambiaban gemas como tuquesas y tradeaban maiz y ollas de barro espero que te sirva.
Era que alguien que poseía muchos lujos entonces decidía cambiar (trueques), sus lujos, por un matrimonio la cual lo supervisaba un sacerdote.
Era un intercambio de productos.