Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque el excedente es la primera condicion para que exista el trueque?

Porque el excedente es la primera condicion para que exista el trueque.

En resumen

Porque a la hora de intercambiar un producto necesitas ver que eso que vas a adquirir satisfaga alguna necesidad que poseas, por eso no debes intercambiar algo que tu también necesitas, por lo tanto solo ofreces cosas que no necesitas o que tengas de más.

Mejor respuesta

Fiooxp
2

Porque a la hora de intercambiar un producto necesitas ver que eso que vas a adquirir satisfaga alguna necesidad que poseas, por eso no debes intercambiar algo que tu también necesitas, por lo tanto solo ofreces cosas que no necesitas o que tengas de más.