Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Porque el fenomeno del niño es un problema ambiental ?

¿Porque el fenomeno del niño es un problema ambiental ? ​.

En resumen

Respuesta : Es un problema ambiental porque este es capaz de desestabilizar el clima global, por lo que es rigurosamente por cientificos de todo el mundo para interntar predecirlo con exactitud cuando ocurira y cual sera su intensidad.

Mejor respuesta

Ronny8
2

Respuesta : Es un problema ambiental porque este es capaz de desestabilizar el clima global, por lo que es rigurosamente por cientificos de todo el mundo para interntar predecirlo con exactitud cuando ocurira y cual sera su intensidad.

Explicación :