¿Porque el fenomeno del niño es un problema ambiental ?
¿Porque el fenomeno del niño es un problema ambiental ? .
¿Porque el fenomeno del niño es un problema ambiental ? .
En resumen
Respuesta : Es un problema ambiental porque este es capaz de desestabilizar el clima global, por lo que es rigurosamente por cientificos de todo el mundo para interntar predecirlo con exactitud cuando ocurira y cual sera su intensidad.
Respuesta : Es un problema ambiental porque este es capaz de desestabilizar el clima global, por lo que es rigurosamente por cientificos de todo el mundo para interntar predecirlo con exactitud cuando ocurira y cual sera su intensidad.
Explicación :
Si estas hablando de ciclones esto te puede servir El niño es un fenomeno meteorologico que se produce entre 3 o 7 años en zona intertlopicar del Oseano Pacifico muy cerca de las costas de America Del Sur cuando se…
Respuesta : el fenómeno del niño produce inundaciones , grandes vientos entre otros.