Porque el gobierno del general Alberto Enriquez Gallo fue progresista?
Porque el gobierno del general Alberto Enriquez Gallo fue progresista.
Porque el gobierno del general Alberto Enriquez Gallo fue progresista.
En resumen
Porque el gobierno de alberto era bueno y no queria dinero si no el bienestar de todos.
Porque el gobierno de alberto era bueno y no queria dinero si no el bienestar de todos.
La diferencia es que en una dictadura democrática representativa las elecciones son solo una pantalla para legitimizar a la dictadura que las organiza y aunque no gane pues los resultados oficiales es que siempre gana…
Ventajas del gobierno de Camilo Ponce Enríquez : Conservar las instalaciones del país. Luchar por la libertad de Ecuador. Desempeñar actividades de crecimiento económico. Realizar nuevas estructuras del país. Promotor…