Porqué el gobierno estadounidense estaba interesado en tener control político y económico de América Latina y el Caribe?
Porqué el gobierno estadounidense estaba interesado en tener control político y económico de América Latina y el Caribe? A)para molestar. B)porque eran dueño de todo. C)por ser la máxima potencia y tener el control absoluto y total de los países los cuales no pertenecían a Estados Unidos.