Porque el gobierno sube los precios de los productos agricolas?
Porque el gobierno sube los precios de los productos agricolas.
Porque el gobierno sube los precios de los productos agricolas.
En resumen
Supongo q es porque los productos como dice la palabra es natural mientras q los q nosotros usamos son químicos y por eso suben los precios.
Supongo q es porque los productos como dice la palabra es natural mientras q los q nosotros usamos son químicos y por eso suben los precios.
No es que suban los precios de los productos agrícolas los gobiernos, lo que pasa es que las grandes empresas transnacionales de este rubro chantajean a los gobiernos para su propio beneficio, (agro - químicos, fertilizantes, etc.
) y así poder tener mayores utilidades, encareciendo en consecuencia todo el mercado agrícola en desmedro del pueblo amen de que nuestros gobiernos latinoamericanos son sumisos a las órdenes del FMI, Bco.
Mundial, etc.
Que dan unas ricas recetas con los mejores ingredientes y veneno para el pueblo.
Ojala te sirva la respuesta.
NaranjA, caco , babaco . Platano , zapote , manzana, mandarina , limon , frutilla , papas.
Laregión interandinadelEcuador, comúnmente conocida como laSierra, es una región natural de dicho país que se extiende de norte a sur por losAndes. Está conformada por las provinciasPichincha, Carchi, Tungurahua,…
Maiz piña cafe banana naranja yuca coco caña de azucar mango limon.