Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque el gobierno sube los precios de los productos agricolas?

Porque el gobierno sube los precios de los productos agricolas.

En resumen

Supongo q es porque los productos como dice la palabra es natural mientras q los q nosotros usamos son químicos y por eso suben los precios.

Mejor respuesta

Vleidyalbina1302
2

Supongo q es porque los productos como dice la palabra es natural mientras q los q nosotros usamos son químicos y por eso suben los precios.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Estebanmil7100
0

No es que suban los precios de los productos agrícolas los gobiernos, lo que pasa es que las grandes empresas transnacionales de este rubro chantajean a los gobiernos para su propio beneficio, (agro - químicos, fertilizantes, etc.

) y así poder tener mayores utilidades, encareciendo en consecuencia todo el mercado agrícola en desmedro del pueblo amen de que nuestros gobiernos latinoamericanos son sumisos a las órdenes del FMI, Bco.

Mundial, etc.

Que dan unas ricas recetas con los mejores ingredientes y veneno para el pueblo.

Ojala te sirva la respuesta.