PORQUE EL INCA SE PODÍA CASAR CON VARIAS MUJERES?
PORQUE EL INCA SE PODÍA CASAR CON VARIAS MUJERES? PORFA.
PORQUE EL INCA SE PODÍA CASAR CON VARIAS MUJERES? PORFA.
En resumen
Xq nesitaba x lo menos un hijo niño para sudrle el trono a el.
Xq nesitaba x lo menos un hijo niño para sudrle el trono a el.
Porque era como un rey que podia tener varias esposas.
Pues porque era considerado grosero o una falta de respeto, pues consideraban al Inca como un dios viviente al cual no se le podía mirar de frente.
Yo creo que era porque eran clasistas.
Esde temprano, la Corona reconoció la legitimidad de la propiedad anterior a la conquista. En las instrucciones impartidas a los conquistadores se aclaraba que no debía repartirse a los peninsulares la tierra de los…
Una nebulosa es una nube de gas y polvo en el espacio. Algunas nebulosas son regiones donde nuevas estrellas se están formando, mientras otras son los restos de estrellas muertas o que están muriendo.