¿PORQUE EL INCENTIVAR AL TURISMO SOSTENIBLE ES UNA PRACTICA DEL BUEN VIVIR?
¿PORQUE EL INCENTIVAR AL TURISMO SOSTENIBLE ES UNA PRACTICA DEL BUEN VIVIR?
¿PORQUE EL INCENTIVAR AL TURISMO SOSTENIBLE ES UNA PRACTICA DEL BUEN VIVIR?
La incentivacion del turismo sostenible, resulta ser unapracticadel buenvivir, porque se da la posibilidad de insertarse a otras personas dentro delpaís, fomentandoasíla igualdad de genero, ydiversidad cultural, comoasítambiénse permite laparticipacióny el desarrolloeconómico, como elfortalecimientode inversiones sociales, y que por otrolado, resulta muysaludable para los turistas.
Esto permite, ver claramente, que realizar y llevar a cabo esta practica, resulta ser igualitaria en ambos lados, y es una practica del buen vivir, fomentar, cuidar, incluir, etc.
, el turismo.
Espero te sirva.
D.
Porque nos ayuda a motibar el turismo en nuestro pais el cual atrae a millones de turistas nacionales e internacionales , el turismo debe de ser incentibado porq es una. Buena. Practica. Muy buenas nos enseña de nuestra…
Para qué. Los turistas se vallan satistechos i. Con ganas de volver más adelante denuevo Es mi punto de visto jejeje.
Para practicar el buen vivir hay que no excuir a las ersonas con capacidades diferentes . Ayudar a quien lo necesite . No hacer sentir mal a nadie.
En el camino hacia el turismo sostenible destacan verdaderosejemplos de turismo sostenible : experiencias e iniciativas que sirven de referenciapara mostrarque un futuro sostenible es posible. Son los faros de…