Porque el inicio de la agricultura permitio el aumento de la poblacion humana ?
Porque el inicio de la agricultura permitio el aumento de la poblacion humana .
Porque el inicio de la agricultura permitio el aumento de la poblacion humana .
En resumen
Ya que favorecia la obtencia de alimento, conbirtiendo al humano en sedentario aumentando su taza de supervivencia.
Ya que favorecia la obtencia de alimento, conbirtiendo al humano en sedentario aumentando su taza de supervivencia.
Respuesta : porque gracias a eso las personas podiamos sustentarnos con nuestra alimentacion y podia benefiaciar a las especies como los animales (la ganaderia)y ahora en la actulidad es un recurso que podemos beneficiarnos a traves de exportaciones.
X q como ya tenían un alimento más seguro de conseguir la población dejo a un lado el arriesgar sus vidas para conseguir alimento y eso causó q la población creezca y hubieran menos muertes espero q te aya servido.
Respuesta : aorita somos 8 mil millones de personas en este mundo y solo hay espacio para 4 mil millones y cada momento que pasa nace en promedio 57 bebesExplicación :