Porque el lenguaje favorecio el desarrollo de la especie humana?
Porque el lenguaje favorecio el desarrollo de la especie humana? Al que me lo diga le doy 40 puntos.
Porque el lenguaje favorecio el desarrollo de la especie humana? Al que me lo diga le doy 40 puntos.
En resumen
Porque asi la gente empezo a entenderse mejor con los demas.
Porque asi la gente empezo a entenderse mejor con los demas.
El lenguaje es sin duda un instrumento fabuloso, nos permite utilizar la razón,
una capacidad característica nuestra por la que nos calificamos de racionales,
sin embargo la irracionalidad también se muestra en el lenguaje humano,
mas de lo que pudieramos pensar a priori.
Nos permitio entendernos y comunicar nuestra cosmovision del mundo.
Nos dejo plantar mediante la forma oral y escritas la evolución del hombre en la tierra.
Nos permite dejar estudio y tracendencia de nuestros pensamientos e investigaciones sobre el mundo que nos rodea.
Estos abarcan las necesidades basicas de los seres humanos el cual les conviene tambien un factor seria el clima y la fauna.
En las mayorías de los casos , las _especies_ que se reproducen de esta forma también lo hacen de forma _sexual_ . Dentro de los animales hay dos formas comunes de reproducir _asexual_ : GEMACION O FRAGMENTACIÓN.
Define a situación como el accionar y las consecuencias de situar o de situarse y vivida es segun que situacion vives ahora, ejem : hambre, sed, soledad, alegria, etc.