Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Porque el liberalismo proclamo la libertad y la igualad ?

¿Porque el liberalismo proclamo la libertad y la igualad ?

En resumen

Ya que el liberalismo es la libertad de los esclavos al tener iguales derechos.

Mejor respuesta

Saulcc9
1

Ya que el liberalismo es la libertad de los esclavos al tener iguales derechos.