¿Porque el liberalismo proclamo la libertad y la igualad ?
¿Porque el liberalismo proclamo la libertad y la igualad ?
¿Porque el liberalismo proclamo la libertad y la igualad ?
En resumen
Ya que el liberalismo es la libertad de los esclavos al tener iguales derechos.
Ya que el liberalismo es la libertad de los esclavos al tener iguales derechos.
El liberalismo es un término complejo y fluido. Aunque se ha usado para describir a todo tipo de partidos políticos y afiliados, ha tenido distintos significados a lo largo de la historia. Comprender los distintos tipos…
Respuesta : El liberalismo es una doctrina política que defiende la libertad individual, preconiza el Estado limitado (restringe la intervención del Estado en la vida social, económica y cultural), promueve la…