Porque el los seres humanos invierten tanto dinero y talento en la expolracion espacial por favor ayudemen soy nuevo?
Porque el los seres humanos invierten tanto dinero y talento en la expolracion espacial por favor ayudemen soy nuevo.
Porque el los seres humanos invierten tanto dinero y talento en la expolracion espacial por favor ayudemen soy nuevo.
En resumen
Voy a tratar de explicarte. La tierra cuenta con recursos no renovables( que no se renuevan o que toma muchos años para que vuelva a aparecer) que son necesarios para la vida humana.
Voy a tratar de explicarte.
La tierra cuenta con recursos no renovables( que no se renuevan o que toma muchos años para que vuelva a aparecer) que son necesarios para la vida humana.
La ciencia es cada vez mas conciente de ello (ahi tienes por ejemplo la escasez de agua dulce o bebestible) por lo cual se esta buscando uno o mas planetas que cuenten con condiciones atmosfericas lo mas posiblemente parecidas a las de la tierra para que cuando aqui falten, nos vayamos a este otro planeta.
Ademas la capa de ozono esta cada vez mas dañada, por lo que los rayos uv nos afectan mas que antes.
Aparte quieren saber si hay mas vida inteligente aparte de la raza humana.
Pero ese es otro tema.
Ojala te sirva : ).
Talento Humano. Según investigadores : "no nacemos con talento, sino que lo aprendemos más fácil y nos volvemos expertos más rápidos". Esto se debe a regiones cerebrales que dependiendo el talento, son más desarrolladas…
Encontraríamos otras dimensiones y nos traslada riamos a aquel lugar debido a que estamos acabado con los recursos de este planeta, encontraríamos un lugar habitable para la raza humana y dejaríamos este planeta.
Los seres humanos invierten tanto dinero y talento en la exploración del espacio pues esto tiene un gran valor científico y humano, el entender el universo y entender al hombre. El hombre en la ciencia buscaba…