Porque el machismo y el feminismo no deberian existir en nuestra sociedad?
Porque el machismo y el feminismo no deberian existir en nuestra sociedad? Opinion personal gracias.
Porque el machismo y el feminismo no deberian existir en nuestra sociedad? Opinion personal gracias.
En resumen
Bueno la respuesta es facil ya que el machismo Es Una Forma exagerada de autoridad por parte de lo varones y no deberian existir porq puede bajar el autoestima de una mujer y es mas ponen en duda el desempeño que una mujer puede dar de si misma en el Peru .
Bueno la respuesta es facil ya que el machismo Es Una Forma exagerada de autoridad por parte de lo varones y no deberian existir porq puede bajar el autoestima de una mujer y es mas ponen en duda el desempeño que una mujer puede dar de si misma en el Peru .
Sin embargo yop creo que si deberia existir el Feminismo Ya Que sta es Una Lucha Por La Igualdad entre varones y mujeres " Eso es muy importante porq gracias a ellos las mujeres de hoy en dia Progresan y hacen saber tbn sus Derechos .
Pues la verdad no se si tenga razon pero yo creo que seria que una mujer vilento o abuso de otra mujer, o un hombre violento o abuso de otro hombre.
Actitud o manera de pensar de quien sostiene que el hombre es por naturaleza superior a la mujer.
Depende, porque desde el punto de vista de cuidar al planeta, sí porque le hacemos mucho daño con tanta contaminación que hacemos y producimos como las fábricas, la quema, etc. Pero desde mi punto de vista no creo…