Porque el mecanismo de funcionamiento de clae era considerado ilicito?
Porque el mecanismo de funcionamiento de clae era considerado ilicito.
Porque el mecanismo de funcionamiento de clae era considerado ilicito.
En resumen
Respuesta : Explicación : porque no había solidez económica en la institución , recibía aportes de sus clientes, pero no se sabia a donde iba parar el dinero, poniendo en riesgo la integridad de los ahorros. Espero les haiga ayudado.
Respuesta : Explicación : porque no había solidez económica en la institución , recibía aportes de sus clientes, pero no se sabia a donde iba parar el dinero, poniendo en riesgo la integridad de los ahorros.
Espero les haiga ayudado.
El mecanismo de funcionamiento del CLAE (Centro Latinoamericano de Asesoramiento Empresarial) desarrollado en Perú en 1978, era considerado ilícito por representar un esquema de negocio piramidal, caracterizado por poseer una estructura multinivel, en el que cada inversionista debía captar a otros para mantener la dinámica de retornos de inversión (del 100% del capital invertido).
Este tipo de estructuras están condenadas al colapso porque dependen de la entrada constante de nuevos miembros para pagar a los más antiguos, cuando el flujo se detiene también lo hacen los desembolsos.
Es la extracción apropiación de recursos.
La relación entre estos se da en base a una secuencia productor y consumidor. ! Si hay más consumidores habrá mas demanda por las drogas xD : v Y pues se producirá más. Y mientras mas gente la consuma, más se producirá…
Alcohol marihunna cocaina pasta basica de cocaina de pbc esan son las mas ilicitas.