Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque el nombre de una ambulancia esta impresa al revés PORFABORContensen?

Porque el nombre de una ambulancia esta impresa al revés PORFABOR Contensen.

En resumen

Porque visto desde los retrovisores de los carros que van delante de ella se lee al derecho.

Mejor respuesta

Valeriavila80
4

Porque visto desde los retrovisores de los carros que van delante de ella se lee al derecho.