Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque el pacto de no agresión a la unión soviética y Alemania fue una ventaja para los nazis?

Porque el pacto de no agresión a la unión soviética y Alemania fue una ventaja para los nazis.

En resumen

Así cuando Alemania invadió Polonia el 1 de septiembre de 1939, las tropas soviéticas entraron en el país, estableciéndose la mutua frontera en el río Bug. .

Mejor respuesta

Eliamemmanuel
8

Así cuando Alemania invadió Polonia el 1 de septiembre de 1939, las tropas soviéticas entraron en el país, estableciéndose la mutua frontera en el río Bug.

. Finalmente, el pacto de no agresión fue roto por Hitler el 22 de junio de 1941, cuando las tropas nazis se lanzaron a la invasión de la URSS.