Porque el pacto de no agresión a la unión soviética y Alemania fue una ventaja para los nazis?
Porque el pacto de no agresión a la unión soviética y Alemania fue una ventaja para los nazis.
Porque el pacto de no agresión a la unión soviética y Alemania fue una ventaja para los nazis.
En resumen
Así cuando Alemania invadió Polonia el 1 de septiembre de 1939, las tropas soviéticas entraron en el país, estableciéndose la mutua frontera en el río Bug. .
Así cuando Alemania invadió Polonia el 1 de septiembre de 1939, las tropas soviéticas entraron en el país, estableciéndose la mutua frontera en el río Bug.
. Finalmente, el pacto de no agresión fue roto por Hitler el 22 de junio de 1941, cuando las tropas nazis se lanzaron a la invasión de la URSS.
Los paises Aliados a la Union Sovieitica a parte del Pacto de Varsovia que fue lo que abarco todo los Estados Sovietico, estubo. Cuba, Nicaragua, Libia, Etiopia, Angola, El Congo, Benin, Mozambique, Yemen, Afganistan,…
1. ¿a que año se firmo el pacto aleman - sovietico? 2. ¿antes de que se cumplieran dos años de la firma del pacto alemán - soviético que ocurrio? D.
Respuesta : porque ambos paiss estaban en guerra y se mataban mutuamente . Por esto se hizo el tratado.