Porque el pulmon isquierdo es mas pequenoque el derecho?
Porque el pulmon isquierdo es mas pequenoque el derecho.
Porque el pulmon isquierdo es mas pequenoque el derecho.
En resumen
Porque debajo del pulmón izquierdo esta el corazón, entonces mas pequeño que el pulmón derecho para que pueda caber el corazón.
Porque debajo del pulmón izquierdo esta el corazón, entonces mas pequeño que el pulmón derecho para que pueda caber el corazón.
Ambos tienen la misma función, su participación en el sistema respiratorio es fundamental para nuestra vida. La única diferencia que tienen es la de tamaño, el pulmón derecho es de mayor tamaño.
Es la D) La aurícula izquierda.
Los mamiferos y las aves . Por ejemplo : perro , gato , oso , cebra o aguila y paloma.