Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque el renacimiento busco retomar a griegos y romanos ?

Porque el renacimiento busco retomar a griegos y romanos ?

Mejor respuesta

Geo0082011
0

Porque querian dejar ese estilo medieval ( que nunca me gusto) para hacer algo nuevo, una nueva forma de pensar y el interes por el conocimiento y planteo una forma nueva de ver a el mundo , rechazando el teocentrismo para ir al antiguo arte griego y romano , resurgiendo nuevamente el arte.