Porque el renacimiento busco retomar a griegos y romanos ?
Porque el renacimiento busco retomar a griegos y romanos ?
Porque el renacimiento busco retomar a griegos y romanos ?
Porque querian dejar ese estilo medieval ( que nunca me gusto) para hacer algo nuevo, una nueva forma de pensar y el interes por el conocimiento y planteo una forma nueva de ver a el mundo , rechazando el teocentrismo para ir al antiguo arte griego y romano , resurgiendo nuevamente el arte.
La griega en su tiempo no era un religion era un etimologia griega en el cual su mayor dios era Zeus y muchos mas en roma actualmente es el cristianismo o catolicismo en epocas pasadas fueron la judia y luego la…
Hola como estas el renacimiento es un movimiento cultural que surgió en Europa en el año 1400 este movimiento buscaba el cambio en la manera de pensar, de hacer arte, y cambio la forma de la ciencia espero haberte…