Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque el siglo 17 se llamo siglo de la miseria?

Porque el siglo 17 se llamo siglo de la miseria.

En resumen

Porque el siglo 17 es el siglo de la Revolución francesa y todos estaban en guerra y había muchas muertes y nadie producía.

Mejor respuesta

8

Porque el siglo 17 es el siglo de la Revolución francesa y todos estaban en guerra y había muchas muertes y nadie producía.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Clauuuu1
6

Al siglo XVII se le llamada el siglo de la miseria por las distintas crisis que tuvieron lugar en este rango de tiempo (años 1601 - 1700).

Entre las más notables tenemos : - Crisis demográfica - Crisis climática - Crisis económica - Crisis ideológica - Conflictos bélicos

Durante este período tuvo su esplendor el absolutismo y el mercantilismo, la primera como doctrina política y la segunda como doctrina económica.