Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque el siglo XVIII es conocido en la historia con el "Siglo de las luces"?

Porque el siglo XVIII es conocido en la historia con el "Siglo de las luces"?

En resumen

Se denomina "Siglo de las luces" al siglo XVIII, por prevalecer una mentalidad que hace de la ciencia y la razón verdades incuestionables que permiten el progreso de la humanidad.

Mejor respuesta

Jeiliaeria
7

Se denomina "Siglo de las luces" al siglo XVIII, por prevalecer una mentalidad que hace de la ciencia y la razón verdades incuestionables que permiten el progreso de la humanidad.