Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque el sistema de gobierno de los egipcios se basaba en el absolutismo?

Porque el sistema de gobierno de los egipcios se basaba en el absolutismo?

En resumen

Es porque el egipto no estaba con tanto poder en esa era.

Mejor respuesta

Kdaniela22
1

Es porque el egipto no estaba con tanto poder en esa era.