Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque el sistema de monopolio comercial encarece las mercaderias?

Porque el sistema de monopolio comercial encarece las mercaderias?

En resumen

Por que no hay competencia . Como hay ley de oferta y demanda, no hay un mercado que regule los precios. En su situación de privilegio un monopolio puede entonces dictar el valor a su conveniencia, porque controla la producción y el precio.

Mejor respuesta

Steve2002
4

Por que no hay competencia .

Como hay ley de oferta y demanda, no hay un mercado que regule los precios.

En su situación de privilegio un monopolio puede entonces dictar el valor a su conveniencia, porque controla la producción y el precio.