Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque el vasallaje fue muy importante para el rey regimen feudalporfissss ¡¡?

Porque el vasallaje fue muy importante para el rey regimen feudal porfissss ¡¡.

En resumen

Por extensión del término, se consideraban vasallos todos lossúbditoscon respecto a surey, fueran o no nobles, e incluso todos los sujetos arégimen señorial(los siervos) con respecto a su señor.

Mejor respuesta

Angedjohyn
7

Por extensión del término, se consideraban vasallos todos lossúbditoscon respecto a surey, fueran o no nobles, e incluso todos los sujetos arégimen señorial(los siervos) con respecto a su señor.

Aunque la confusión de ambos términos es muy frecuente (e incluso se pueden encontrar textos antiguos donde se da la misma identificación de conceptos) no debe propiamente confundirse el término "vasallo" con el de "siervo" ; quien no es un noble, sino uncampesinoque se somete a la protección de un noble, estableciendo una relación denominadaservidumbre.