Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque eleucalito nocrese en la amasonia?

Porque eleucalito nocrese en la amasonia.

En resumen

Por que no es un ligar por asi decirlo muy estable para la planta y no tiene las condiciones para que crezca la planta.

Mejor respuesta

Jkcamilo
10

Por que no es un ligar por asi decirlo muy estable para la planta y no tiene las condiciones para que crezca la planta.